La cercanía, "es, tantas veces, una impresión"...
Una materialísima distancia de pocos milímetros. Respiraciones de aire compartido. El aroma de un cuerpo que a veces se insinúa en los olores de la cotidianeidad. La textura de unos labios que, no por suaves sino por íntimos, se recuerdan atemporalmente en la punta de la lengua. Ojos que derraman lágrimas en mejillas propias y ajenas. Nudos de brazos que ponen en resonancia latidos de dos. Palabras acompañadas de una orquesta de gestos. A veces sólo gestos. Un "zamarreo" oportuno ante la abulia o la parálisis. Una palmada en el lugar preciso: la cara, la espalda, el hombro... y más...
La proximidad de los cuerpos no garantiza cercanía. Pero el vínculo, el sentimiento y la confianza sólo hacen clímax en mucha piel y algo de carne (Estoy segura de eso).
Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
09/09/09
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."
09/09/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario