Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."




09/09/09

lunes, 12 de octubre de 2009

What's the end?

El vacío del final. La plenitud del final. Lágrimas que llenan vasos. Pero vasos que penaban por estar vacíos. El Adiós último. Los adioses todos. No es la resignación sino la certeza la que marca el fin de un ciclo. El ocaso no invalida el día, lo completa. La simpleza del los vestigios no contradice la complejidad del todo. El llanto es desconsolado porque ya no necesita alivio. Fluye camino a su propia extinción. La luz de la calma se insinúa a lo lejos. No hubo tempestad, sólo noche.

La moneda cae. La mano se aparta. La cara que muestra es...sí, la Libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario