Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
09/09/09
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."
09/09/09
martes, 15 de septiembre de 2009
Just because
Hoy a la mañana, entre pijamas y desayunos, hablaba con mi sobrino de 3 años. Con los ojitos entre perdidos y vivaces y acariciando pensativo sus propios colmillos me pregunta: "¿Por qué Gumer tiene los dientes tan largos?". Le contesto: "Porque es un perro." Siguió la mañana comosiempremente. Lo miraba jugar. Su jogging gris tenía dos tiras que casi le rozaban las rodillitas. Le pregunté: "¿Por qué son tan largas las tiras de tu pantalón?" Me contestó con toda frescura: "Porque son como los dientes de los perros..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario