Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."




09/09/09

martes, 15 de septiembre de 2009

Just because

Hoy a la mañana, entre pijamas y desayunos, hablaba con mi sobrino de 3 años. Con los ojitos entre perdidos y vivaces y acariciando pensativo sus propios colmillos me pregunta: "¿Por qué Gumer tiene los dientes tan largos?". Le contesto: "Porque es un perro." Siguió la mañana comosiempremente. Lo miraba jugar. Su jogging gris tenía dos tiras que casi le rozaban las rodillitas. Le pregunté: "¿Por qué son tan largas las tiras de tu pantalón?" Me contestó con toda frescura: "Porque son como los dientes de los perros..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario