El cuerpo femenino con los pelos al viento, o más bien al universo (nótense las incipientes pero hermosas canas :); las uñitas pintadas, los labios también. La MUJER vuela, pero con los pies sobre la Tierra (aunque no sea más que con las puntas de los dedos, y que la Tierra no sea otra que su propio mundo); los pies además están cruzados, relajados, casi "cancheros"; el brillo (de las estrellas) que va dejando a su paso; una mano adelante, abierta y receptiva, y otra atrás, que lejos de querer ocultar algo, tiene una flor, bella, bellísima... Y, por supuesto,... la sonrisa!
Merlina se siente así en este momento... quién sabe al siguiente Flash...
Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
09/09/09
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."
09/09/09

No hay comentarios:
Publicar un comentario