Bienvenida Merlina,... bienvenida a CASA
09/09/09
"Escribir sin esperar respuesta. Hablar sin una cara interactuante. Decir acariciando teclas. El placer inexplicable de la intimidad. El anonimato merecido. La conversación interior. Una sola persona, múltiples interlocutores. Acción y reacción en una única alma. Palabras, disparadores de ideas, de emociones, de pensamientos (caóticos o coherentes, según la necesidad y conveniencia).
Un e-mail, un chat, un blog. ¿Quién puede quitarles el carácter de diario íntimo, de rejunte de crónicas, de testimonios irrefutables de nuestra cotidianeidad? Cuando escribimos siempre es, sobre todo, para nosotros mismos..."
09/09/09
viernes, 23 de julio de 2010
Nuevas alas
El silencio. Un ángel que pasa. Una mano que se agita en la despedida. No más oscuridad. Luz, brillo, y más luz. Alas por todos lados. Un pajarito me cuenta la felicidad. Respiro hondo y vuelo. Escucho la melodía de Dios. Se deslizan el alma y el cuerpo. La plenitud, siempre temporal, me colma en éxtasis. Amanece y me doy cuenta: yo soy el ángel…
viernes, 16 de julio de 2010
Just Love
Los sueños, los deseos, las añoranzas, las esperanzas, las alegrías, las sonrisas, las afirmaciones internas, las certezas, la vida. Todas tejidas del único hilo. Todas sinonimadas en una única esencia. Las lágrimas también. La ironía. El destino y las sopresas. Las alas.
Lo único es el amor. Nada más ES...
Lo único es el amor. Nada más ES...
lunes, 12 de julio de 2010
Autorretrato polaroid
El cuerpo femenino con los pelos al viento, o más bien al universo (nótense las incipientes pero hermosas canas :); las uñitas pintadas, los labios también. La MUJER vuela, pero con los pies sobre la Tierra (aunque no sea más que con las puntas de los dedos, y que la Tierra no sea otra que su propio mundo); los pies además están cruzados, relajados, casi "cancheros"; el brillo (de las estrellas) que va dejando a su paso; una mano adelante, abierta y receptiva, y otra atrás, que lejos de querer ocultar algo, tiene una flor, bella, bellísima... Y, por supuesto,... la sonrisa!
Merlina se siente así en este momento... quién sabe al siguiente Flash...
Merlina se siente así en este momento... quién sabe al siguiente Flash...
jueves, 8 de julio de 2010
Pan, queso, pan, queso…. de diminutos pies, mis milimétricos pies avanzan en reversa. Me alejo, me alejo, me voy alejando, más, un poco más. Una frase es suficiente. Hoy parece que hay más motivos para retroceder que para cualquier otra cosa. Y retroceder significa achicar el número de latidos, no taquicardizarse tanto. Quieta no me quedo, no más. Porque estoy en movimiento. Porque la vida me fluye por todos lados. Hoy fue un día de pura luz. Y una luz que no es externa sino de toda yo. Sonrío. Me guiño un ojo una vez más. Como siempre, como todos los santos - santísimos - días desde hace un tiempo. Estoy feliz. Cómo no estarlo, si nos amo...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


